Mi Pedacito de Cielo

MI PEDACITO DE CIELO

 

Hace más de dos años de mi vida, Vi a un niño que a mí parecer era hijo de papi y mami, que era de esas personas que se creen superior a las demás, ese niño iba en otro salón diferente a el mío, y pues en ese momento no le di tanta importancia.

 

Un día muy inesperado él se asomo a mi salón y me miró, me miró ¡Súper feo! Me di cuenta porque yo también lo estaba mirando, la verdad no entendía la razón por la cual le caía mal si no me conocía, eso fue cuando yo cursaba noveno grado.

 

Muchos días o quizás meses después, la profesora Xiomara, quién dictaba Matemáticas me pidió que fuera a el salón de él y lo llamara, yo no quise hacer el favor por motivo de que a ese niño yo sentía que le caía mal, ya que nunca a pesar de que pasaron los días se me borró esa mirada de mi cabeza.

 

Llegamos a décimo, casualmente o por culpa del destino quedamos en el mismo salón, yo me considero una persona muy amigable y a mí modo de ver me llevaba con todos, menos con él.

 

Un día en la técnica que práctica vamos separaron al grupito en el que estaba él, porque estaba riéndose mucho y haciendo mucho desorden, digo que por culpa del destino porque lo metieron en el grupo en el que yo estaba. Que dicha que el destino haya decidido eso, fue lo máximo.

Llegó el día de las audiciones del V festival Intercolegiado de la canción, ese fue uno de los mejores días de mi vida, el diez de agosto del 2018, la profesora nos eligió como encargados de cuidar los baños.

 

Cabe resaltar que estábamos solos.

 

El solía prestarme el celular siempre que yo quisiera, y ese día por la mañana yo habla leído un texto que él tenía guardado ahí, ese texto prácticamente era para alguien por quién él sentía atracción o gusto, yo no estaba segura de que fuera para mí, y decidí hacerme la que no sabía nada.

 

Llegó la tarde de ese día y el estaba leyendo ese texto, que yo había visto en la mañana, yo le agarre el celular para saber que reacción tendría él, y pues no me dijo nada, lo ley nuevamente y le pregunté: ¿Para quién es esto?

Él me respondió: para ti.

 

Pasaron segundos y yo estaba súper asombrada, no sabía que decir, tenía una amistad muy linda y no quería dañarla, ya que en ese texto decía que él quiera que yo fuera su novia. Yo sabía que lo quería y que si quería ser su novia pero tenía mucho miedo.

 

Me alejé y estuve un momento solo, le pedí mucho a Dios que me ayudara a tomar la mejor decisión.

 

Nuevamente me acerque a él y le dije: ¿Entonces que somos?

El me dijo: ¡No sé!

En ese momento sentí algo mágico y le dije: ¿Quieres ser mi novio? Y él no dudo en decirme que sí.

 

Pasaron los meses y me sentía súper bien siendo su novia, y hoy que ya llevamos más de un año de novios se que Dios estuvo presente cuando yo él y yo nos volvimos novios, porque Dios es perfecto y desde ese momento en el que yo me hice novia de ese niño, fui súper feliz, y hoy día lo soy mucho mas.

 

 

No sé si este amor sea para toda la vida, porque sé que muchas veces las cosas siempre traen un final, pero si sé que voy a luchar y a pedirle mucho a Dios que mi vida sea junto a él, y que este amor sea el amor más grande y sincero del planeta, que sea de esos pocos amores que se forman desde el colegio y estoy 100% segura que quiero una vida junto a él porque él es mi pedacito de cielo